https://www.rosina.com/LATAM/recipes/albondigas-italianas/pizza-queso-azul-albondigas-bacon/
Pizza de Queso Azul con Albóndigas y Bacon
- Porciones: 6
- Preparación: 35 Mins
- Imprimir
Ingredientes
- 1 paquete de 20 onzas de Albóndigas de Carne de Res Estilo Italiano
- Masa para pizza o corteza de pizza preparada
- 4 rebanadas de tocino, cocinado y picado
- ½ cebolla blanca, caramelizada
- 8 oz. de champiñones Crimini, en rodajas
- 4 cucharadas de mantequilla, dividido para caramelizar los champiñones y las cebollas
- 1 taza de aderezo de queso azul con trocitos
- ½ taza de queso azul desmoronado
- 1 taza de queso mozzarella rallado
Instrucciones
- Precaliente el horno a 450°F. Si usa una piedra para pizza, deje que el horno y la piedra calienten durante al menos una hora antes de hornear la pizza, de modo que la piedra tenga tiempo para calentarse adecuadamente.
- Si usa masa para pizza, deje que crezca y duplique su tamaño. Coloque en un lugar cálido y seco para que se infle durante al menos una hora.
- Mientras la masa está creciendo, prepare las albóndigas para hornearlas a 350°F. Coloque las albóndigas congeladas en una sola capa en la bandeja para hornear durante 15-20 minutos. Cuando estén cocinadas, transfiera las albóndigas a un plato grande y corte cada una a la mitad.
- Prepare una sartén grande calentándola a fuego medio y añada las rebanadas de tocino hasta que estén crujientes. Deje a un lado para que se enfrien y luego cortarlas. Drene la grasa de tocino y agregue 2 cucharadas de mantequilla a fuego medio y agregue las cebollas, cocine revolviendo ocasionalmente hasta que quede dorado y caramelizado. Agregue las 2 cucharadas restantes de mantequilla y las rodajas de champiñones Crimini hasta que estén tostadas y doradas.
- Extienda la masa de pizza uniformemente sobre una bandeja para hornear. Cubra la masa de la pizza con aderezo de queso azul como base. A continuación, agregue las albóndigas a la mitad, tocino, champiñones y cebollas. Cubra con queso azul en moronas y queso mozzarella adicionales.
- Hornee en una bandeja para hornear o en una piedra para pizza durante aproximadamente 12-15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee.
Pizza de Queso Azul con Albóndigas y Bacon